miércoles, 17 de diciembre de 2014

AQUA ZUMBA®, ejercicio acuático de bajo impacto

AQUA ZUMBA® es otras de las divertidas y eficaces fórmulas de ZUMBA® presente en el mercado internacional: la perfecta combinación de AGUA + ZUMBA® logra aunar los beneficios corporales que proporciona el agua a temperatura media y la sencillez de pasos con los que se trabaja la resistencia natural hacia este medio. De este modo, el objetivo final será igualmente la tonificación muscular y la mejora del acondicionamiento físico global.

¿En qué se diferencia AQUA ZUMBA®? 

Para los apasionados de ZUMBA®, en una sesión de 60 minutos el agua se convierte en un nuevo espacio para la fiesta: pasos de baile sencillos y, sobre todo, ejercicios aeróbicos de bajo impacto para las articulaciones: se insiste así en rutinas dirigidas a tobillos, rodillas, hombros o torsión del tronco superior y giros de caderas, combinado con el trabajo de elevaciones de piernas flexionadas y/o estiradas, flexiones de brazos y rutinas de resistencia para ellos, además de desplazamientos laterales, avances frontales o retrocesos en línea.

Los nuevos pasos y ejercicios traen consigo nuevas sensaciones placenteras para el cuerpo y la mente en un ambiente festivo donde los temas musicales de ZUMBA® te invitan a moverte a ritmo de Salsa, Bachata o Merengue, aunque también a ritmo de Hip Hop, Funky o Reggaeton. En esencia, los ejercicios propuestos en una sesión de AQUA ZUMBA® pueden formar parte del entrenamiento semanal, en el que es conveniente alternar sesiones de ejercicio intenso con sesiones de ejercicio moderado -como AQUA ZUMBA®-.  

Si quieres iniciarte en la actividad física saludable AQUA ZUMBA® puede ser la actividad ideal: ejercicio físico moderado en un ambiente grupal donde fomentar las relaciones sociales y con música más que variada donde también tienen cabida los éxitos actuales... ¿Te animas con "Bailando" de Enrique Iglesias en versión AQUA ZUMBA® ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario