martes, 28 de octubre de 2014

ZUMBA STEP®, ¡Un plus de tonificación y diversión en uno!



Entre las diversas modalidades de ZUMBA®, ZUMBA STEP® emerge en el mercado internacional y español como una fórmula específica para fortalecer y tonificar glúteos y piernas con la misma diversión que en las sesiones de ZUMBA®. En el mes de noviembre se cumple un año del lanzamiento de ZUMBA STEP® en España, que tuvo lugar en Madrid de la mano de su creador Beto Pérez, y por ello en nuestro país cada mes son más los apasionados de ZUMBA® y del Fitness con step que se suman a las diferentes clases abiertas. 
Una sesión de ZUMBA STEP®


¿En qué se distingue una sesión de ZUMBA® de una de ZUMBA STEP®? Para los amantes del Step, una sesión de ZUMBA STEP® amplía tanto la posibilidad de movimientos, a través de la incorporación de pasos de baile unidos a los aeróbicos, como la diversidad de la música, puesto que en una sola sesión se pueden bailar coreografías de ritmos latinos, música pop, danza tribal, cabaret, ritmos clásicos –swing, rock and roll, tango…-, además de los últimos éxitos de las listas emitidas por las diferentes emisoras de radio. 


Para los amantes de ZUMBA®, el uso del Step les permite familiarizarse con rutinas aeróbicas sencillas, a través de “toques”, subidas, bajadas, recorridos y pasos que atraviesan de lado a lado al step fáciles de ejecutar y en los que se insiste en la coordinación derecha-izquierda, izquierda-derecha, delante-detrás y detrás-delante. La utilización del step supone por tanto “un plus” que invita al alumno a mejorar sus habilidades motrices y a proponerse nuevos retos en una sola sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario