jueves, 2 de enero de 2014

!!Los Reyes Magos nos traen Zumba, el 4 de enero!!

 MASTER CLASS SOLIDARIA DE ZUMBA® OCIOBAILE SEGOVIA


Todos los detalles... 

El Club Deportivo Segosala + Cáritas + Zumba ® Ociobaile Segovia, en equipo

El sábado 4 de enero de 2014, a las 18:00 horas, el Pabellón Pedro Delgado abrirá sus puertas a Zumba ® Ociobaile Segovia, para llenar la cancha a ritmo de ZUMBAAA...:

El II Torneo Solidario “Daniel Ibáñes”, organizado por el Club Deportivo Segosala, y que se celebrará los días 4 y 5 de enero en el Pabellón Pedro Delgado, ofrecerá a los segovianos diversos partidos de fútbol además de numerosas actividades paralelas preparadas para el disfrute del público asistente. Entre ellas, un enorme reto: llenar la cancha del Pabellón Pedro Delgado con una Master Class Solidaria de ZUMBA® en favor de Cáritas Segovia.
  • El "reto solidario" no es otro que llenar la cancha del espacio deportivo más grande de la ciudad de Segovia a ritmo de Zumba ® en favor de Cáritas Segovia. Para ello, todos los asistentes a la Master Class solo deberán llevar un alimento, un producto de limpieza o un producto de higiene que servirán para reponer el Economato de Cáritas. 
  • El "reto de Zumba ® Ociobaile Segovia" consistirá en conseguir que todos los asistentes bailen al  unísono una coreografía que se dio a conocer estas navidades: los instructores de las Escuela Ociobaile. Danza & Fitness han creado una coreografía propia en forma de vídeo y a ritmo de salsa que se puede ver y aprender en el Canal Ociobaile de You Tube o en este mismo blog ("Vivir mi vida", de Marc Anthony).
El deporte, la diversión y la solidaridad estarán presentes en un solo evento, gratuito e intergeneracional, dirigido al público desde los 4 hasta los 70 años, para disfrutar juntos practicando deporte a través del Programa Zumba®. ¿Te quieres perder uno de los eventos más sanos, deportivo y divertido de estas Navidades 2013-14? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario